Manicura

Nuestros servicios de manicura

En Casals Perruquers en Reus entendemos lo importante que es cuidar y embellecer tus manos y uñas. En nuestro centro tenemos tratamientos personalizados para él y para ella. También disponemos de manicura especial novias para que estés radiante en tu gran día.

Descubre nuestros servicios de Peluquería y Estética en Reus. Servicios con el mejor acabado gracias al uso del mejor producto de peluquería en todos nuestros trabajos de peluquería y estética.

Manicura clásica

Incluye el corte, limado y pulido de las uñas, así como el cuidado de las cutículas. Se finaliza con la aplicación de esmalte de uñas en el color deseado. En Casals Perruquers en Reus, todos nuestros tratamientos de belleza los realizamos empleando productos de primeras marcas.

Francesa, con diseños y brillantes

La clásica manicura francesa se reinventa en Casals Perruquers con diseños y brillantes. Agrega un toque de originalidad a tus uñas francesas, creando un diseño único y elegante. ¡Personalízalas!

Esmaltado semipermanente

Si buscas una manicura de larga duración, nuestro esmaltado semipermanente es la opción perfecta. Utilizamos esmaltes de alta calidad y ámplia variedad de colores. Un acabado impecable y duradero que resistirá al desgaste diario.

Spa, hidratación y envolturas de fangos limpios

Una experiencia relajante y rejuvenecedora que ayudan a exfoliar, suavizar y nutrir la piel alrededor de tus uñas, dejándolas con un aspecto radiante, suave, hidratado y saludable. Ven a Casals Perruquers a probarla.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir al contenido