Estética

En  Casals Perruquers, tu centro de estética en Reus, cuidamos tu imagen.

Nuestros profesionales se enfocan en potenciar los resultados con productos y tecnología de última generación, utilizando las técnicas de estética más novedosas, con una atención única y de calidad que mereces.

Servicios de estética tanto para él, como para ella, siempre con la mayor profesionalidad,  atención personalizada, marca de la casa.

 ¡Lo más importante eres !

Consiste en utilizar un sistema de compresión controlada, no invasivo, que puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación, proporcionando confort y relajación. Disfruta de sus beneficios en Casals Perruquers.
Disponemos de una amplia variedad de tratamientos de depilación corporal y facial, tanto para señoras como caballeros, para ayudar a deshacerse del vello no deseado de manera efectiva y duradera.
En Casals Perruquers ya puedes hacerte la fotodepilación con Láser Diodo, un sistema seguro y eficaz de eliminación del vello y sin dolor. Con resultados visibles prácticamente desde la primera sesión.
Entendemos la importancia de un maquillaje impecable y duradero. Descubre los servicios de maquillaje de Casals Perruquers: resalta tu belleza en cada ocasión. Destaca y luce con glamur.
Ven y déjate cuidar. Tendrás una experiencia relajante y rejuvenecedora para tu cuerpo y mente. En Casals Perruquers disponemos de variedad de tratamientos corporales para ella y él.
En Casals Perruquers, en Reus, tenemos servicio de pedicura para él y para ella. Con nuestros productos y tratamientos podrás lucir de unos pies bonitos y saludables,
En nuestro centro tenemos tratamientos personalizados para él y para ella. También disponemos de manicura especial novias para que estés radiante en tu gran día.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir al contenido