Tratamientos corporales


En Casals Perruquers, ofrecemos una variedad de tratamientos corporales para el cuidado y bienestar de tu cuerpo, mejorando la apariencia y salud de tu piel.

Deja asesorarte por nuestros profesionales. Ven y déjate cuidar en nuestro salón, donde te ofrecemos una experiencia relajante y rejuvenecedora para tu cuerpo y mente.

Exfoliación corporal

Aplicamos productos exfoliantes de primeras marcas y técnicas de masaje para eliminar las células muertas de la piel. Ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, dejándola suave, rejuvenecida y radiante.

Envolturas corporales

Implican la aplicación de productos de primeras marcas específicos en todo el cuerpo, como algas, fangos o cremas hidratantes.  Nuestras envolturas corporales pueden tener propiedades reafirmantes, hidratantes o desintoxicantes, proporcionando beneficios visibles y una sensación de bienestar.

Masajes corporales relajantes antiestrés

Ven a Casals Perruquers en Reus, y disfruta de nuestros masajes corporales terapéuticos, diseñados para relajar los músculos, aliviar la tensión y promover el bienestar general.

Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes

Si deseas reducir la apariencia de la celulitis, tonificar y reafirmar la piel, en Casals Perruquers en Reus, te ofrecemos nuestros tratamientos anticelulíticos con técnicas de masaje especializadas y aplicación de productos reafirmantes de primeras marcas en el mercado. Trabajaremos contigo para personalizar el tratamiento en áreas específicas del cuerpo, como los muslos, los glúteos, los brazos o el abdomen y ayudarte a lograr resultados visibles y duraderos.

Drenaje linfático

Realizamos un masaje que estimula el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos acumulados en el cuerpo. Este tratamiento es especialmente beneficioso para reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación y promover la desintoxicación general del cuerpo. Ven a Casals Perruquers en Reus y consúltanos.

Tratamientos de hidratación y nutrición corporal

Proporcionan a tu piel los nutrientes y la hidratación que necesita para mantenerse suave, flexible y saludable. Utilizamos productos naturales, ricos en ingredientes hidratantes y nutritivos, y te ofrecemos opciones como mascarillas corporales, envolturas y masajes con aceites esenciales.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir al contenido