Peluquería

En  Casals Perruquers cuidamos de tu cabello. Somos una Peluquería en Reus con más de 35 años ofreciendo servicios de Peluquería y Estética en la ciudad.

Nuestros estilistas se enfocan en ofrecerte un servicio personalizado, escuchándote y asesorándote para potenciar tus rasgos. Cuéntanos que buscas y qué imagen deseas. 

Ofrecemos experiencia y conocimiento en peluquería, utilizando las últimas tendencias del sector, utilizando productos de calidad para cuidar tu cabello y obtener un acabado perfecto para potenciar tu personalidad.

 

Nuestros servicios de Peluquería:

En Casals Perruquers, nuestros estilistas realzan tus facciones con cortes, peinados, reflejos, mechas, coloración o rizos que se adaptan a tu estilo.
Ofrecemos cortes de cabello que van desde clásicos hasta modernos, así como servicios de diseño y modelado de barba para crear estilos personalizados.
El objetivo de nuestros estilistas es que cada novia luzca radiante y espectacular en un día tan especial y pueda disfrutar plenamente de su gran día.
En Casals Perruquers en Reus, sabemos que los más pequeños quieren lucir a la moda y tener su propio estilo. Cortes y peinados divertidos adaptados a su edad.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir al contenido