Peluquería niña/niño

En Casals Perruquers en Reus, sabemos que los más pequeños también quieren estar a la moda y tener su propio estilo. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de servicios de peluquería para ellos.

Cortes de cabello, peinados divertidos y creativos, como trenzas, recogidos y moños, se sentirán únicos al salir de Casals Perruquers. Si desean algo más divertido, también ofrecemos opciones de coloración temporal o fantasía, utilizando productos seguros y lavables.

Para ocasiones especiales, nuestros estilistas están preparados para crear peinados elaborados y festivos, como fiestas de cumpleaños y comuniones.

Cortes de pelo

En Casals Perruquers, entendemos que los pequeños tienen su propio estilo. Realizamos cortes de cabello personalizados, teniendo en cuenta su edad, tipo de cabello y preferencias individuales, para que se sientan especiales.

Peinados para ocasiones especiales

Para eventos especiales, como fiestas de cumpleaños, celebraciones o comuniones, en Casals Perruquers te ofrecemos peinados más elaborados para que se sientan únicos en su gran día.

Trenzados y recogidos

Para las niñas que deseen un look más elaborado, ofrecemos trenzados, moños y recogidos. Nuestros estilistas crearán peinados especiales, resaltando la belleza natural de las niñas.

Color y mechas temporales

¿Tu hijo o hija quiere experimentar con colores divertidos en su cabello? En Casals Perruquers ofrecemos opciones de coloración y mechas temporales que permiten a los niños expresar su creatividad y personalidad de una manera segura y sin dañar su cabello. Utilizamos productos de calidad, seguros y lavables para crear un aspecto divertido y creativo, que se eliminan con el tiempo con un simple lavado.

Asesoramiento y cuidado del cabello

En Casals Perruquers, no solo nos encargamos de los peinados, también ofrecemos asesoramiento y cuidado del cabello para los más pequeños. Nuestros productos con fórmulas veganas cuidarán de su cabello.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.