Peluquería señora

En Casals Perruquers en Reus, nuestros estilistas se encargarán de asesorarte de forma personalizada para realzar tus facciones con un corte de cabello, peinado, reflejos, mechas, color o rizado que se adapte perfectamente a tus preferencias y estilo o transformar tu look.

Además, nos preocupamos por la salud de tu cabello, por lo que aconsejamos nuestros tratamientos capilares de hidratación profunda, reparación de puntas abiertas y fortalecimiento del cabello.

Y para esas ocasiones especiales, nuestros estilistas estarán encantados de crear peinados más elaborados que complementen tu vestimenta y resalten tu belleza en eventos como celebraciones, graduaciones o fiestas. En Casals Perruquers nos dedicamos a ofrecerte servicio de calidad que realcen tu belleza y te hagan sentir increíble.

Nuestros servicios de peluquería para señora:

Corte de cabello

Cortes de cabello de última tendencia. En Casals Perruquers en Reus, nuestros estilistas te aconsejan del corte de pelo de acuerdo con tus rasgos.

Peinado

Se ofrecen diferentes opciones de peinados, desde peinados simples hasta peinados más elaborados para eventos especiales, así como el alisado tradicional.

Tinte y coloración

¿Cubrir las canas o darle un toque de color a tu cabello? En Casals Perruquers, puedes optar por los servicios de tintes o reflejos para lograr el look que deseas. Cambia el color de tu cabello mediante tintes permanentes o semipermanentes, en Casals Perruquers utilizamos productos de primera calidad. O bien cubre tus canas con tintes muy naturales. Te sorprenderemos.

Reflejos y mechas

Realza y dale un toque de luz a tu cabello con reflejos o mechas. Déjate asesorar.

Tratamientos capilares

En Casals Perruquers ofrecemos una amplia gama de tratamientos para mejorar la salud y la apariencia del cabello, como hidratación profunda, reparación de puntas abiertas o fortalecimiento del cabello. Siempre con los mejores productos del mercado escogidos para ti.

Peinados para ocasiones especiales

Si quieres sorprender con tu peinado en cualquier evento como boda, graduación o fiesta, Casals Perruquers es tu mejor opción. Hacemos de tu deseo una realidad.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir al contenido