Maquillaje

Descubre los servicios de maquillaje de Casals Perruquers: Resalta tu belleza en cada ocasión.

En Casals Perruquers, en Reus, entendemos la importancia de un maquillaje impecable y duradero para realzar la belleza de cada persona en diferentes ocasiones y verte radiante en cada evento.

Maquillaje diario

Natural y suave. Utilizamos una base ligera para lograr un acabado impecable, corrigiendo cualquier imperfección. Con un toque sutil de color en los labios y mejillas, y un poco de máscara de pestañas para resaltar los ojos, logramos realzar tu belleza natural sin que parezcas excesivamente maquillada.

Maquillaje de noche y fiesta

Para ocasiones especiales o eventos nocturnos, ofrecemos un maquillaje más intenso y sofisticado. Con sombras de ojos más oscuras y dramáticas, delineador para definir los ojos, labios intensos y un acabado más definido en general. Te permitirá destacar y lucir con glamur.

Maquillaje de novia

El día de tu boda es único y especial, y en Casals Perruquers nos aseguramos que tu maquillaje sea igualmente especial. Nuestros expertos en maquillaje de novias crearán un look elegante, romántico y duradero. Resaltaremos tus mejores rasgos, utilizando técnicas que realzan tu belleza natural y creando un aspecto fresco y radiante que se vea perfecto tanto en persona como en fotografías.

Tinte y permanente de pestañas

Oscurece tus pestañas naturales dándoles más volumen y definición, sin necesidad de aplicar máscara de pestañas todos los días. Por otro lado, la permanente de pestañas ayuda a crear una curvatura más pronunciada, realzando la apariencia de tus ojos y dándoles un aspecto más abierto y expresivo.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir al contenido