Pedicura

En Casals Perruquers en Reus entendemos que la pedicura es más que un simple tratamiento de belleza, tanto para él como para ella. Utilizamos productos naturales especializados porque sabemos que los pies son la base de nuestro cuerpo y, por eso, es fundamental mantenerlos saludables además de bonitos.

Pedicura clásica

Incluye el corte, limado y pulido de las uñas de los pies, así como el cuidado de las cutículas. También se realiza un tratamiento de eliminación de durezas y callosidades. Puede finalizarse con la aplicación de esmalte de uñas en el color deseado. En Casals Perruquers en Reus, utilizamos primeras marcas en nuestros productos de estética.

Pedicura francesa

En Casals Perruquers además, realizamos el esmaltado francés para que luzcas tus pies con un aspecto limpio y elegante.

Pedicura con esmaltado semipermanente

Utilizamos un esmalte que se endurece bajo una lámpara UV o LED, lo que proporciona un esmaltado duradero que puede durar varias semanas. Tenemos una amplia variedad de colores, elige el tuyo.

Spa y envolturas de fangos limpios

Nuestro servicio de spa y envolturas de fangos limpios te ofrece una experiencia rejuvenecedora para tus pies. Mediante la aplicación de fangos limpios y la realización de masajes, estimulamos la circulación sanguínea y promovemos la relajación y el bienestar general. Con productos naturales. ¡Pruébalo!.

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir al contenido